El Paladín

"Soy el escudo contra la oscuridad que repta desde el Underdark y la espada que castiga la injusticia. Por Tyr el Justo, no pasaréis mientras yo respire."

Sea cual sea su origen y su misión, los paladines están unidos por sus juramentos para enfrentarse a las fuerzas del mal. El juramento de un paladín es un lazo muy poderoso. Es una fuente de poder que convierte a un guerrero devoto en un campeón bendito.

En Neverwinter, la fe en Tyr, Torm y Ilmater es fuerte. Los paladines suelen formar la élite de la guardia o pertenecer a la Orden del Guantelete, buscando purgar el mal de la ciudad, desde los muertos vivientes del Cementerio de Neverdeath hasta los cultistas en las alcantarillas.

Rasgos de Clase

Sentido Divino

La presencia del mal fuerte se registra en tus sentidos como un olor nocivo, y el bien poderoso suena como música celestial en tus oídos. Puedes detectar celestiales, infernales y no-muertos.

Imposición de Manos

Tu tacto bendito puede sanar heridas. Tienes una reserva de poder curativo que se recarga tras un descanso largo. Con esta reserva, puedes restaurar puntos de golpe o curar enfermedades.

Castigo Divino (Divine Smite)

A partir del nivel 2, cuando golpeas a una criatura con un ataque de arma cuerpo a cuerpo, puedes gastar un espacio de conjuro para infligir daño radiante adicional al objetivo.

Juramentos Sagrados

Al nivel 3, juras el voto que te ata como paladín para siempre:
Juramento de Devoción: El ideal del caballero de brillante armadura.
Juramento de Venganza: Castigar a los malvados a cualquier precio.
Juramento de la Corona: Servir a la ley, al rey y a la civilización.