El Mago

"La realidad no es más que un lienzo, y mi mente es el pincel. Mientras los guerreros se ensucian con sangre y barro, yo pronuncio una palabra y el tejido del universo se dobla a mi voluntad."

Los magos son practicantes supremos de la magia, definidos por sus libros de conjuros. No obtienen su poder de un dios ni de un talento innato, sino de años de estudio meticuloso, investigación de tomos polvorientos y experimentación peligrosa con el Tejido (Weave).

En el norte, la magia es poder político. La **Hermandad Arcana** de Luskan vigila celosamente el conocimiento, enviando espías a Neverwinter. Un mago en nuestro servidor debe decidir: ¿buscará el conocimiento prohibido del Lich Valindra Shadowmantle o defenderá la civilización con la magia de evocación?

Rasgos de Clase

Lanzamiento de Conjuros

Tienes un libro de conjuros con tus primeros hechizos. La Inteligencia determina la potencia de tu magia (CD de salvación y ataques de conjuro).

Recuperación Arcana

Una vez al día, tras un descanso corto, puedes recuperar espacios de conjuro gastados. El estudio te revitaliza.

Tradición Arcana

A nivel 2, te especializas en una de las 8 escuelas de magia (Nigromancia, Evocación, Abjuración, etc.), ganando habilidades únicas que reflejan tu estudio.