El Hechicero

"No necesito estudiar magia en torres polvorientas como esos magos arrogantes de la Hermandad. La magia arde en mis venas, un regalo de mis ancestros dragones o una cicatriz viviente de la Plaga de los Conjuros."

Los hechiceros llevan una reserva mágica dentro de sí mismos que no depende de libros ni de patrones. Su magia es intuitiva, peligrosa y a menudo incomprendida. Algunos nacen con ella, marcados por eventos extraños o linajes inhumanos; otros la adquieren tras sobrevivir a la exposición de energía mágica pura.

En Neverwinter, los hechiceros son vigilados de cerca. El recuerdo de la Plaga de los Conjuros (Spellplague) hace que el pueblo tema a aquellos cuya magia parece inestable o ligada al caos. Sin embargo, su poder destructivo es innegable en la defensa de la ciudad.

Rasgos de Clase

Origen de Hechicería

Eliges una línea de sangre que otorga tu magia. Las más comunes en el Norte son el Linaje Dracónico (herencia de dragones antiguos) y la Magia Salvaje (caos puro).

Fuente de Magia

A nivel 2, accedes a una fuente profunda de magia interna. Esta fuente está representada por puntos de hechicería, que te permiten crear espacios de conjuro flexibles.

Metamagia

A nivel 3, ganas la habilidad de retorcer tus conjuros para que se adapten a tus necesidades. Puedes hacer que un hechizo sea sutil (sin componentes), más rápido, más distante o duplicarlo para golpear a dos enemigos.