El Guerrero
Caballeros en misiones sagradas, mercenarios conquistadores, campeones reales, soldados de infantería de élite... todos son guerreros. Poseen un dominio sin igual de las armas y la armadura, y un profundo conocimiento de las habilidades del combate.
En la Costa de la Espada, los guerreros son la columna vertebral de cualquier facción. Desde los mercenarios Mintarn que patrullan las murallas de Neverwinter bajo el mando de Lord Neverember, hasta los piratas sanguinarios de Luskan que asaltan las costas.
Rasgos de Clase
Estilo de Combate
Adoptas un estilo de combate particular que será tu especialidad. Elige una de las siguientes opciones: Arqueria, Defensa, Duelo, Protección, o Combate con armas a dos manos o dos armas.
Tomar Aliento (Second Wind)
Posees una reserva de aguante limitado a la que puedes recurrir para protegerte del daño. En tu turno, puedes usar una acción adicional para recuperar puntos de golpe iguales a 1d10 + tu nivel de guerrero.
Acción Súbita (Nivel 2)
Puedes forzarte a ti mismo más allá de tus límites normales por un momento. En tu turno, puedes realizar una acción adicional aparte de tu acción regular y tu posible acción extra.
Rol en la Comunidad
En Neverwinter CR, los guerreros no son simples "tanques". Son veteranos de guerra, desertores o jóvenes aspirantes a héroes. Se valora la descripción narrativa de las posturas de combate, el estado de la armadura y las cicatrices de batalla. ¿Servirás a la guardia de la ciudad o venderás tu espada al mejor postor en las tabernas del distrito del Lago Negro?