El Druida

"La naturaleza no es cruel, solo indiferente. Nosotros somos el equilibrio que impide que la civilización devore el mundo y que la oscuridad lo consuma. El Bosque de Neverwinter no perdona, y yo tampoco."

Ya sea invocando las fuerzas elementales o transformándose en bestias salvajes, los druidas son una encarnación de la resistencia de la naturaleza. Rechazan la comodidad de la vida urbana, prefiriendo escuchar el susurro del viento y la tierra.

En la región, el Enclave Esmeralda es fuerte. Trabajan incansablemente para restaurar los bosques dañados cerca de Neverwinter y vigilan con recelo el volcán activo del Monte Hotenow, asegurándose de que los elementales de fuego no vuelvan a despertar para destruir la costa.

Rasgos de Clase

Druídico

Conoces el Druídico, el idioma secreto de los druidas. Puedes hablar el idioma y usarlo para dejar mensajes ocultos. Tú y otros que conozcan este idioma detectáis automáticamente estos mensajes.

Forma Salvaje

A partir del nivel 2, puedes usar tu acción para asumir mágicamente la forma de una bestia que hayas visto antes. Puedes seguir usando esta característica dos veces y recuperas los usos gastados tras un descanso.

Círculos Druídicos

Al nivel 2, eliges identificarte con un círculo de druidas:
Círculo de la Tierra: Guardianes de conocimientos antiguos y magias de la tierra.
Círculo de la Luna: Druidas feroces que prefieren combatir en sus formas salvajes como osos o lobos terribles.