El Bárbaro

"No necesito el acero templado de los sureños. Mi piel es cuero endurecido por el invierno de la Espina del Mundo y mi furia es la tormenta que rompe la montaña."

Para algunos, su rabia es un manantial de emoción desbordante, pero para un bárbaro, es una fuerza imparable. Procedentes de las tribus salvajes Uthgardt que recorren el norte o de los gélidos páramos del Valle del Viento Helado, estos combatientes no luchan con técnica, sino con pura potencia visceral.

En Neverwinter, los bárbaros suelen ser vistos con cautela. A menudo trabajan como guardaespaldas de mercaderes que cruzan caminos peligrosos, gladiadores en fosos ilegales o como aventureros que buscan probar su fuerza contra los gigantes que descienden de las montañas.

Rasgos de Clase

Furia (Rage)

En combate, luchas con una ferocidad primigenia. En tu turno, puedes entrar en furia como una acción adicional. Mientras estás en furia, tienes ventaja en pruebas de Fuerza y resistencia al daño contundente, perforante y cortante.

Defensa sin Armadura

Mientras no lleves puesta ninguna armadura, tu Clase de Armadura es igual a 10 + tu modificador de Destreza + tu modificador de Constitución. Puedes usar un escudo y conservar este beneficio.

Ataque Temerario

A partir del nivel 2, puedes dejar de lado toda preocupación por tu defensa para atacar con desesperación feroz, otorgándote ventaja en tus ataques de fuerza a cambio de conceder ventaja a quienes te atacan.

Sendas Primarias

Al nivel 3, eliges una senda que define tu furia:
Senda del Berserker: Para aquellos cuya furia no conoce límites ni cansancio.
Senda del Guerrero Totémico: Aceptando un espíritu animal (Oso, Águila, Lobo) como guía, común entre los Uthgardt.